LUCIFER REY Y SEÑOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUCIFER REY Y SEÑOR

Mensaje  Lucyfer el Sáb Dic 13, 2008 12:05 am

estoy aqui encerrado como cualquier ladron....

NOMBRE:LUCYFER
EDAD: 22 años aparentemente, reales? no necesitan saber cuanto lleva el universo creado
CARACTER: duro..sincero y cruel...la dulzura del dolor, el temor y la duda ante cada movimiento, me permit5en sentir cada dia...es un placer ver llorar, me encata sentir la piel tibia y tentar para que cada ser caiga en su propio avismo...alejandome poco a poco

VESTIMENTA O IMAGEN:

HITORIA: tuve un nombre diferente, una imagen perfecta, mi rostro era el mas adorado del mismo cielo....el mismo Dios me adoraba, pero todo cambio, mando a sus angles a apresarme...la envidia o la paranoia de un ser igual de poderoso al creador...me exilio, luego de mucho tiempo, dirigi ejercitos y cree el caos que en verdad el mundo necesita para sobrevivir...me castigo...me sello en un cuerpo impuro, con un rostro impuro cuidando a un maldito..un santurron inutil que gracias a mi llego al poder...el poder corrompe y deje que mi creacion siguiera su cusro...y note con alegria que Dios volvio a tomar su septimo y octavo Dia....es mi momento...
RAZA: angel puro....Demonio por naturaleza....Dios por derecho
PODERES:
- mis poderes estan entre la luz y la oscuridad.
SEME/SUKE O UKE: para tentar y confundir no necesito a nadie....
GUSTOS:crueldad, dolor, temor...la comida italiana, la musica fuerte y el pecado....
OTROS:
¿no entienden que yo, su señor, he sido sellado como un simple guardian?...

he dado todo para que ustedes mis demonios lleguen a lo mas alto...que puedan encontrar un cielo que por natraleza nos pertenece...
no teman a un pasado lleno de mentiras, dolor y furia...no me teman....siganme a buscar la salida del reino del tormento y el dolor...dejenme guiarlos al cielo....tentando y dejandose llevar por nuestras alas...no somos escoria...somos criaturas de Dios, ese todo poderoso que nos exilio y es la hora de llevar el mundo a un nuevo orden...el pecado sera absorbido, no existiran los pecados...la libertad se ha dado...no teman...no abra dolor o castigo...la libertad sera real....y nosotros brindaremos un nuevo orden

Lucyfer

Cantidad de envíos: 232

Ver perfil de usuario

Re: LUCIFER REY Y SEÑOR

Mensaje  Gin_Admin el Sáb Dic 13, 2008 11:48 am

hola chikas tengo que decirles que esta "belleza" de personaje se encuentra fuera del alcanze de todas, pues mis queridas compañeras de rolleo este ser no le esta permitido tener compañero y como el mismo dice no nececita una... a el toca perdirle permiso siempre para poder pasar entre las puertas de las dimenciones quien se pase esto por alto podria sufrir una terrible desgracia mayor a la de ser un simple y misero guardian ....

bueno esperon que hayan comprendido mis pekes

bye

Gin_Admin
Admin

Cantidad de envíos: 537

Ver perfil de usuario http://lightdarkness.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba